Elegir un tapete para silla para piso de madera dura

alfombra de silla para piso de madera

Si tiene pisos duros en casa o en la oficina, querrá que estén hermosos, limpios y seguros. Pero mover muebles puede dañar sus pisos, especialmente si sus sillas tienen ruedas giratorias. Esto puede causar rayones, abolladuras y otros daños. Un tapete de silla para piso de madera evita que las ruedas entren en contacto con el piso y lo protege de daños. También le ayuda a evitar forzar la espalda y el cuello. Un buen tapete de silla para pisos de madera debe estar libre de cadmio, BPA y ftalatos. Además, debe ser fácil de rodar y mantenerse plano sobre el piso.

Hay muchos tipos de alfombrillas para sillas en el mercado, y es importante elegir el adecuado para su suelo. Algunos tapetes para sillas están hechos de cloruro de polivinilo, un material plástico resistente y duradero. Están diseñados para su uso en todo tipo de superficies duras, incluidas, entre otras, madera dura, vinilo, laminado, parquet, piedra y hormigón. Estos tapetes son transparentes y tienen una superficie lisa diseñada para reducir la fricción entre el piso y las ruedas de la silla. También son fáciles de limpiar, por lo que durarán mucho tiempo.

Otros tapetes para sillas para pisos duros están hechos de linóleo, que es suave y duradero y puede ayudarlo a sentirse cómodo mientras trabaja. También están libres de cadmio y BPA, por lo que son seguros para usar en su espacio de trabajo. La mayoría de estos tapetes están diseñados para enrollarse fácilmente y se pueden cortar al tamaño deseado para su escritorio. No son tan gruesos como los de las alfombras, pero aun así pueden proporcionar el soporte necesario para evitar que se muevan y dañen sus pisos.

Estos tapetes para sillas también se conocen como tapetes con labios porque tienen una sección ligeramente sobresaliente alrededor de los bordes. Esto le permite acercar la silla al escritorio sin tener que preocuparse por rayar o dañar el piso o la silla. Algunas de estas alfombras también están hechas con materiales ecológicos y vienen con una garantía de devolución de dinero de 60 días, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo el mejor producto posible para su piso.

Otra forma de mantener seguros sus pisos duros es usar almohadillas para muebles. Se trata de almohadillas pequeñas y redondas que se colocan debajo de las patas de los muebles para evitar que rocen contra el suelo. Estos son un poco más difíciles de colocar que el tapete de una silla, pero pueden ser muy efectivos para proteger sus pisos de rayones y otros daños.