Lámpara de mesa con control táctil

Las Simig lámparas táctiles son una opción elegante y conveniente para mesitas de noche y mesas auxiliares. Se pueden encender con el toque de un dedo y se pueden atenuar con un simple toque. También son fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente opción para personas con movilidad limitada.

Nuestra colección de lámparas de mesa con control táctil presenta una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades. Tenemos lámparas de mesa de noche regulables que ofrecen tres configuraciones de brillo para adaptarse a su estado de ánimo o al nivel de luz de la habitación. Algunas de nuestras lámparas de mesa de noche incluso están equipadas con puertos USB para facilitar la carga de sus dispositivos. Y como no necesitan un interruptor tradicional, son una opción más segura para las habitaciones de los niños y las guarderías.

¿Cómo funcionan las lámparas táctiles?

Cuando presiona el sensor táctil en una lámpara de noche táctil, activa el interruptor interno y comienza a encenderse. Un segundo toque lo baja y un tercer toque le permite configurar la atenuación. El brillo de una lámpara sensible al tacto está controlado por el «ciclo de trabajo». Esencialmente, esto significa que la rapidez o la lentitud con la que enciende y apaga la lámpara afecta la cantidad de energía que envía a la bombilla. Si toca una lámpara repetidamente, podría quemarse prematuramente. Sin embargo, si solo lo toca unas pocas veces, la bombilla durará más.

Estas lámparas de mesita de noche están hechas de materiales de alta calidad y construidas para durar. La base de metal es resistente y tiene un diseño pesado para evitar que se tambalee o vuelque. La pantalla de tela crema es a la vez elegante y clásica, y le da a tu dormitorio un aspecto sofisticado. Los sensores táctiles son muy sensibles y funcionan sin ruido, por lo que puedes encender o apagar las luces fácilmente o ajustarlas a 3 niveles de brillo con un simple toque.

Estas lámparas de noche de toque moderno son una combinación perfecta para su dormitorio o sala de estar. Con su iluminación blanca cálida, pueden crear un ambiente cómodo y relajante. Las bombillas LED ahorran energía y ofrecen una larga vida útil. Además, producen poco calor y no emiten demasiado resplandor. El atenuador es fácil de operar y puede elegir entre 3 niveles de brillo diferentes: suave, medio o brillante. La lámpara táctil también viene con un modo multicolor, que es ideal para crear escenas románticas. Además, puede usarlo como luz nocturna para despertarse para simular el amanecer y ayudarlo a descansar bien. Todo ello convierte a esta lámpara de mesita de noche táctil en la mejor opción para tu hogar. Y el hecho de que venga con 2 bombillas LED regulables gratuitas es una gran ventaja.