Cómo diseñar una pantalla de lámpara de mimbre

pantalla de mimbre

Hay algunas formas diferentes de diseñar una pantalla de lámpara de mimbre. Estos incluyen juncos, Empire, Round modern y bambú japonés.

Ratán

Una pantalla de mimbre ratán es una gran opción para añadir un toque de belleza natural a tu decoración. Estas lámparas son perfectas para cualquier habitación y puedes encontrarlas en una variedad de estilos y colores.

Son fáciles de mantener limpios y puedes elegir entre un tono marrón claro o blanco. También es importante que te asegures de que el material de la pantalla sea ignífugo, ya que no quieres que la lámpara se queme.

La lámpara colgante de mimbre es un diseño clásico y existe desde hace años. Viene en tres tamaños diferentes, por lo que puede encontrar un ajuste adecuado para su espacio. Este estilo de lámpara brinda un brillo hermoso y una sensación cálida. También puede comprar la instalación eléctrica por separado si lo prefiere.

El ratán es un material natural y está disponible en muchos lugares. Indonesia, Malasia y Sri Lanka son algunos de los países donde encontrarás mimbre. Algunas lámparas de mimbre están hechas de materiales sintéticos, pero las pantallas de las lámparas de mimbre tradicionales están hechas de mimbre natural.

Cañas

Hay una razón por la que lo llaman las cañas en una pantalla de lámpara de mimbre, y es un mueble bien hecho, tejido a mano y de alta calidad. Están hechos de plantas botánicas reales y son un buen ejemplo de artesanía e innovación. En estos días, se utilizan en una amplia variedad de espacios, desde oficinas en el hogar hasta salas de estar, así como al aire libre.

Por ejemplo, la lámpara boho puede ser más adecuada para una casa en la playa que para una oficina elegante. Es una lámpara de mimbre y caña con portalámparas E14, y viene con un rosetón en acabado fosfatado. También incluye cable textil de colores, instalación eléctrica y un detalle de decoración marinera. La lámpara boho puede ser pequeña, pero su calidad impresionante y su diseño bien ejecutado la hacen sentir como un mueble mucho más grande.

Imperio

Una pantalla de mimbre imperio bien hecha puede agregar un toque de estilo y sofisticación a cualquier habitación, independientemente de su tamaño o ubicación. Si está buscando comprar uno, hay muchos lugares para visitar, incluido Target. Puede encontrar una gran cantidad de tonos en todas las formas y tamaños, desde pequeños hasta imponentes. Tener un diseño elegante es imprescindible, pero asegúrese de estar atento para obtener una buena oferta con el mejor del grupo. Además, no te olvides de elegir algunos accesorios decorativos, desde jarrones hasta chucherías, para rematar el look.

Hay una razón por la que la pantalla de mimbre del imperio es un favorito perenne entre los diseñadores y los propietarios de viviendas por igual. No solo se adapta a una amplia gama de lámparas, sino que también está disponible en una gran variedad de colores, desde blanco y negro hasta un rojo llamativo de colores brillantes.

Redondo moderno

Si está buscando una pantalla de lámpara para su hogar contemporáneo, una pantalla de lámpara de mimbre puede ser una opción perfecta. Este tipo de pantalla de lámpara está hecha de un delicado mimbre de color marrón claro, y la tela le da un ambiente acogedor y agradable.

Muchas personas consideran que el mimbre es una excelente opción para sus interiores y es fácil ver por qué. Ofrece una textura orgánica única que contrasta con los colores brillantes de muchos espacios modernos. Para una apariencia que funcione con la mayoría de las decoraciones, intente elegir tonos en blanco, negro y otros colores neutros. También puede seleccionar una pantalla de lámpara de mimbre que tenga una construcción de mimbre tejido para una sensación más natural.

Además de darle a su hogar una sensación cómoda y acogedora, una pantalla de mimbre puede agregar atractivo estético a su decoración. Está disponible en varios estilos, incluidos ovalado, redondo y de tambor. Estos últimos son perfectos para colocar en lámparas de pie altas y sobre mesas.

bambú japonés

La pantalla de mimbre de bambú japonés es una pieza de arte funcional elegante y práctica. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, también es una hermosa obra de arte que puede agregar un toque de estilo a cualquier habitación. Este tipo particular de lámpara es una opción particularmente buena para las personas que buscan agregar un toque de naturalidad a sus interiores.

El bambú es una sustancia antibacteriana natural que no se deteriora con el tiempo. Puede soportar cambios extremos de temperatura y humedad sin comprometer su esplendor natural. Además, su resistencia al agua lo convierte en un buen candidato para su uso en el hogar o la oficina. Sin embargo, si bien este tipo de material es una obviedad ambiental y financiera, no es una lámpara particularmente liviana o pequeña. Afortunadamente, hay una gran selección de hermosas pantallas de lámparas de mimbre de bambú disponibles para comprar.