5 características a buscar en una lámpara de pie

Si está buscando una lámpara de pie, hay una serie de factores a tener en cuenta. Querrá asegurarse de que el que seleccione se ajuste a sus necesidades y que le ofrezca las funciones que necesita para disfrutarlo en los años venideros. Estas son algunas de las características que debe considerar antes de comprar una lámpara:

Antorcha

Una lámpara de pie torchiere es un diseño elegante y moderno que puede mejorar el atractivo estético de su hogar. Es perfecto para una sala de estar, un dormitorio o una oficina.

Estas lámparas vienen en una amplia gama de estilos, lo que las hace fáciles de combinar con su decoración. También están disponibles con reguladores de intensidad, lo que le permite personalizar la intensidad de la luz.

Las antorchas se originaron en Francia durante el siglo XVII, cuando los candelabros altos fueron reemplazados por estas lámparas de pie. Además de la apariencia elegante, brindan una fuerte fuente de luz local, perfecta para dormitorios o salas de estar.

Los mejores sopletes tienen una construcción robusta y una base ponderada. Esto les permite mantenerse firmes. Además, son capaces de dirigir la luz en varias direcciones.

Muchas antorchas modernas son compatibles con las bombillas LED. Por ejemplo, la antorcha LED Globe Electric es un accesorio elegante, seguro y atractivo. Es fácil de montar y viene con una garantía de cinco años.

Balancín

Una lámpara de pie con brazo oscilante es imprescindible si eres un entusiasta de las bombillas. A menudo se utilizan para la iluminación de tareas en la oficina o como lámpara de mesa de noche, también son muy fáciles de mover de una habitación a otra.

Para aquellos con un presupuesto limitado, las lámparas de pie LED con brazo oscilante pueden ofrecer una alternativa rentable. Y con un interruptor de tres vías y un brazo ajustable, puede adaptar el brillo a sus necesidades. Alternativamente, también puede optar por optar por un accesorio más tradicional. Con una selección de diseños llamativos, Pablo Lighting lo tiene cubierto.

La lámpara de pie Signature Swing Arm tiene un diseño sorprendentemente elegante que cuenta con dos brazos articulados, una base diseñada para deslizarse debajo de los muebles y una gran altura de 72 pulgadas. Su construcción totalmente metálica seguramente resistirá los rigores del uso frecuente.

Base regulable en altura

Una base regulable en altura para una lámpara de pie puede proporcionarte un extra de luz. También es una excelente manera de agregar un poco de carácter industrial vintage a su hogar. Puede usarlo en una variedad de áreas diferentes, como su cocina, dormitorio, oficina y más.

Tener una lámpara de pie de gran aspecto puede hacer que tu habitación se vea elegante y muy divertida de decorar. Con una amplia selección de lámparas de pie en una variedad de estilos y acabados, puedes encontrar la perfecta para tu hogar.

La lámpara de pie LED integrada todo en uno es una excelente opción para la iluminación de tareas y la iluminación ambiental. Es un diseño elegante que ofrece una iluminación blanca fría y cuenta con una función de luz nocturna increíblemente suave.

Iluminación hacia abajo

La mayoría de las lámparas de pie están diseñadas para dirigir la luz hacia arriba. Sin embargo, si desea crear un efecto más sutil y tenue, es posible que le interese la iluminación hacia abajo.

La mejor manera de determinar qué tipo de lámpara elegir es averiguar para qué la necesita. Por ejemplo, si busca principalmente una luz de trabajo, una lámpara de pie puede ser la solución perfecta. Se puede ajustar el brillo y muchos modelos vienen con interruptores manuales para un fácil acceso.

Las lámparas de pie también varían en tamaño y forma. Algunos están diseñados para complementar elementos arquitectónicos. Otros están diseñados para ser llamativos y pueden hacer una declaración. Cuando compre una lámpara de pie, es posible que desee considerar si necesita o no un cuello de cisne o un brazo ajustable.

Espectro completo

Los beneficios de la iluminación de espectro completo son numerosos. Puede ayudarlo a dormir mejor, mejorar su estado de ánimo, aumentar la energía y prevenir enfermedades. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre una variedad de lámparas de pie de espectro completo.

Las luces de espectro completo son una excelente manera de simular los efectos de la luz natural del día. Proporcionan todos los colores de la luz solar real sin los efectos nocivos del deslumbramiento. Estas lámparas también son más duraderas que las bombillas ordinarias. Usarlos puede ahorrarle hasta $80 en electricidad. Además, puedes usarlos siempre que los necesites.

Si está buscando una lámpara de pie de espectro completo de alta calidad, considere la lámpara de pie LED Verilux SmartLight. Este producto presenta una construcción de acero de una sola pieza, una reproducción cromática superior y ángulos de posicionamiento infinitos.