¿Qué árbol de Navidad huele mejor?

cuál árbol de navidad huele mejor

El más fragante de los árboles de Navidad es el abeto balsámico. Estos árboles de hoja perenne sostienen bien sus agujas y mantienen su fragancia durante la temporada navideña. También tienen una forma agradable, lo que los convierte en una opción popular para muchos hogares.

Alternativamente, el abeto Noble es otro árbol fragante. Este es también un árbol de tamaño mediano que es conocido por su resistencia y ramas densas. Su olor es dulce, pero también tiene un aroma ligeramente picante. Además, sus ramas crecen en verticilos alrededor del tronco.

Otro árbol de coníferas que hace un buen árbol de Navidad es el abeto blanco. Las agujas cortas, afiladas y resistentes son ideales para colgar adornos. Sin embargo, tienen un olor claramente desagradable cuando se trituran.

Si está buscando una alternativa, puede considerar el abeto de Canaán, un tipo más nuevo de árbol de Navidad. Este árbol tiene la cordialidad del abeto Fraser y el suave aroma del abeto balsámico. A diferencia de la mayoría de los árboles de hoja perenne, el abeto de Canaán sostiene bien sus agujas.

Otro árbol común para las decoraciones navideñas es el pino silvestre. Las agujas cortas y de color verde brillante de este árbol cuelgan apretadas de sus ramas y no se caen fácilmente. Al igual que el abeto blanco, el pino escocés también es conocido por su fuerte estructura de ramas.

Elegir un árbol de Navidad fresco es una gran parte del proceso. Es importante probar la frescura del árbol tocando las agujas y tirando de una rama. Si huele a humedad o tiene manchas, probablemente el árbol se cortó demasiado pronto y no durará mucho. También debes mantener el árbol bien regado. De lo contrario, las agujas se secarán y se caerán.

El abeto de Douglas es uno de los árboles de Navidad más vendidos en los EE. UU. y Hawái. Este árbol es duradero, fácil de encontrar y tiene un aroma clásico y fragante de hoja perenne. Sin embargo, a pesar de su popularidad, su precio es un poco más alto que otros árboles de hoja perenne.

Además, el abeto de Douglas se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar de los Estados Unidos. Es una excelente opción para las personas a las que no les importa comprar un tipo diferente de árbol de Navidad para los que tienen un presupuesto limitado. Un abeto Douglas a menudo se envía a todo el país.

Al comparar diferentes tipos de abetos, vale la pena señalar que su forma y fragancia varían mucho. Por ejemplo, el abeto noble tiene una forma de pirámide distintiva, mientras que el gran abeto tiene un arreglo similar a una pluma. Si bien no son los árboles más fragantes, el gran abeto conserva su aroma por más tiempo.

En última instancia, elegir el árbol de Navidad más fragante es una cuestión de preferencia. Para aquellos que prefieren un árbol más fragante, el abeto de Fraser es el elegido. Por otro lado, si eres una persona sensible a los olores, puedes optar por el abeto Nordmann.

Hay muchos otros tipos de árboles que comúnmente se venden como árboles de Navidad. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Pero, no importa qué árbol elija, asegúrese de que sea fresco. Con un poco de cuidado y atención, puede obtener años de disfrute de su árbol.