diseño philips

Entre las numerosas cosas por las que Philips es conocido es su diseño e innovación. Ya sea que diseñen iluminación o semiconductores, sus productos son algunos de los mejores del mundo. Sus diseños se basan en las necesidades de los usuarios y buscan constantemente nuevas formas de satisfacerlas.

Stratumseind ​​es una calle de fiesta en Eindhoven, Países Bajos

Stratumseind, también conocido como Stratum, es el corazón de la vida nocturna de Eindhoven. Es una calle concurrida llena de bares, cafeterías y discotecas. Además de ser una calle popular para la vida nocturna, Stratumseind ​​también tiene muchos edificios históricos.

En los últimos años, la crisis económica ha provocado el cierre de varios negocios de restauración. Sin embargo, la ciudad ha trabajado con los propietarios de los pubs para realizar mejoras. Stratumseind ​​se ha convertido ahora en una de las calles más inteligentes de los Países Bajos. Cuenta con más de 50 cafeterías, discotecas, restaurantes y otros negocios abiertos durante la noche.

Stratumseind ​​también alberga varios eventos especiales durante todo el año. Uno de los más grandes es durante la Semana del Diseño Holandés. Otro es el festival de luces GLOW.

Philips Semiconductores

Ya sea que se trate de un televisor LCD de próxima generación o un servidor de audio inalámbrico, Philips está demostrando una serie de diseños de referencia en CES este año. La empresa también está desarrollando una nueva herramienta para sus diseñadores de SoC. Esta herramienta proporcionará bloques funcionales predesarrollados y ayudará a reducir el tiempo que lleva diseñar un chip.

La compañía ha estado construyendo una sólida participación de mercado en los mercados de semiconductores de televisión y audio. Philips está trabajando con todos los principales proveedores de productos electrónicos de consumo. Estos diseños incluyen una plataforma de video digital para sistemas de entretenimiento interactivo, reproductores multimedia personales y servidores de audio inalámbricos.

En junio, Philips pagó 1200 millones de dólares para comprar VLSI de Silicon Valley. Este acuerdo ayudará a la compañía a mejorar su mercado de teléfonos móviles.

Atención médica Philips

Fundada en 1891, Koninklijke Philips N.V., comúnmente abreviada como Philips, es una empresa global que fabrica una amplia gama de productos médicos. Philips tiene oficinas en más de 100 países y emplea a más de 80.000 personas. Es conocida por sus sistemas médicos, productos de consumo y tecnología de imágenes.

Philips Healthcare tiene su sede en Cambridge, Massachusetts, EE. UU., y opera un centro de tecnología de la salud en Nashville, Tennessee. La división de diseño de la compañía ha logrado avances significativos en la industria del diseño. Los consultores de diseño de Philips utilizan una variedad de herramientas para desarrollar recomendaciones de diseño. El equipo de diseño también puede combinar la experiencia de especialistas en contenido multimedia y software.

Comunicaciones empresariales de Philips

Ubicada en los Países Bajos, Philips es la empresa de productos electrónicos más grande de Europa y un nombre familiar en el estilo de vida del consumidor y el cuidado de la salud. En 2001, las ventas fueron de 32.300 millones de dólares y emplea a 189.000 personas en 60 países.

La compañía tiene un programa de cambio de varios años destinado a transformarla en una empresa líder en tecnología de la salud. La empresa también ha reestructurado su cartera de productos centrándose en sus competencias básicas y desinvirtiendo sus divisiones de telecomunicaciones no básicas.

El equipo de diseño de experiencia de Philips ha estado causando sensación en el mundo del diseño desde hace algún tiempo. Se le atribuye al director de diseño de experiencia de la compañía, Sean Carney, el haber influido en una apreciación fundamental del diseño por parte de los conocedores del diseño. El equipo de diseño de la empresa es una unidad multidisciplinar con más de una docena de estudios en Estados Unidos, Asia y Europa.

Iluminación Philips

Fundada en 1972, Philips Lighting es el mayor fabricante de iluminación LED del mundo. Además de ser un fabricante líder de accesorios de iluminación, también atiende a los consumidores, las industrias profesional y de atención médica. Es una división de Royal Philips NV, una empresa de salud diversificada con el compromiso de mejorar la vida de las personas a través de una innovación significativa.

No es ningún secreto que Philips tiene un historial de exploración de la luz y el sonido. Uno de los últimos proyectos involucra un nuevo concepto de luz interactiva que permite a los usuarios controlar el contenido del sonido y la luz. Al hacerlo, la tecnología permite a las personas descubrir interacciones sutiles.

Esta tecnología se está utilizando para un instrumento musical interactivo llamado Aura. Philips Lighting Design se asoció con Simon Rycroft y Paul Thursfield para crear el concepto. Cuenta con un «motor» complejo que contiene algoritmos digitales. Permite a las personas crear una gran reacción con pequeños gestos.