Ideas de lámparas de pared para cada habitación de su hogar

ideas de lámparas de pared

Las lámparas de pared son una solución de iluminación clásica y versátil que se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes. Son ideales para dormitorios y otras salas de usos múltiples, ya que se pueden atenuar para proporcionar una cantidad adecuada de iluminación sin sobrecargar la habitación.mikilighting

Para elegir el tipo correcto de lámpara de pared, debe considerar varios factores, como los elementos de diseño, la intensidad de la luz y la ubicación en su hogar. Es importante encontrar una luminaria que proporcione una cantidad suficiente de luz sin dominar el espacio y causar sombras.

Brillante e iluminador es la mejor manera de lograr una atmósfera atractiva, pero suave y sutil también puede ser atractivo. Por ejemplo, estas luces de pared de bronce cepillado producen una luz amarilla suave que es ideal para brindar una sensación cálida y ambiental en una sala de estar o dormitorio grande.

El estilo contemporáneo es popular para muchos diseñadores de interiores, y estos apliques son un gran ejemplo de ello. La forma geométrica de los brazos de la lámpara agrega una sensación elegante y estructurada, que puede funcionar en una variedad de esquemas de decoración diferentes.

Estos apliques también son una excelente opción si está buscando una fuente de luz que combine bien con muchos esquemas de colores diferentes. Los componentes plateados de esta pieza de diseño agregan un toque de estilo moderno, y la base rectangular blanca se adhiere a la pared para una apariencia limpia.

Los baños y las cocinas a menudo requieren un poco de iluminación adicional para iluminar encimeras y gabinetes en áreas de mucho tráfico. Este par de candelabros de tarro de albañil a juego es un complemento perfecto para estos espacios y se puede mover para agregar iluminación en una variedad de áreas.

Agregar lámparas de pared es una forma económica y fácil de actualizar la decoración de su habitación. Además, también pueden hacer que su habitación parezca más grande y espaciosa de lo que sería con una sola lámpara de techo.

Si desea obtener algo de inspiración para su próximo proyecto, aquí hay algunas ideas que pueden ayudar:

Decoración sobre la cama (se abre en una pestaña nueva)

Las luces de noche con brazo oscilante montadas en la pared son una buena manera de proporcionar luz directa y ajustable para leer en la cama, y también permiten mover más fácilmente los muebles secundarios, como las lámparas de mesa. Este estilo de luz también evita que ocupes un espacio valioso con una mesita de noche, lo que puede ser útil si tu dormitorio es un espacio pequeño o si estás tratando de mantener la estética ordenada.

Sobre el cabecero (se abre en una pestaña nueva)

Los apliques de pared son una opción popular para aquellos a quienes les gusta tener un poco de estilo y elegancia en su dormitorio. Estos candelabros se pueden fijar sobre un gancho a cada lado de la cabecera, o puedes colgar una lámpara colgante de un cable que pasa por una clavija y se enchufa en un enchufe al lado de la cama.

Algunas otras ideas para las luces de pared junto a la cama incluyen pintar una sección de la pared detrás de la cabecera en un color contrastante, o usar un espejo enmarcado como marco para un candelabro montado en la pared. Ambas opciones le darán a tu dormitorio un ambiente llamativo y contemporáneo que te hará soñar con estilo.