Inicio > Productos > Catálogo productos > Textil > Chaquetas > Slazenger Chaqueta ''Deuce'' convertible

Promoespace

Solicitud presupuesto

Su solicitud está VACIA.

Info: Su navegador no acepta cookies. Para poner productos en su solicitud y solicitar presupuesto debe habilitar las cookies.


Slazenger Chaqueta ''Deuce'' convertible
Ver imagen completa


Slazenger Chaqueta ''Deuce'' convertible

Precio: 32,64 €




Características: SLAZENGER Chaqueta ''Deuce'' convertible. Bajos y puños elásticos. Bolsillos delanteros. Etiqueta Slazenger de goma en costura lateral. Presilla. Dándole la vuelta a la chaqueta y utilizando una cremallera interior, la prenda se convierte en una bolsa. La cincha de la bolsa viene personalizada Slazenger. Material exterior 100% Poliéster Pongee con revestimiento de Membrana Piel de Melocotón Transparente. Forro 100% Rejilla de Poliéster.

Colores: plateado, negro solido

Dimensiones/Tallas: 0-XS|1-S|2-M|3-L|4-XL|5-XXL



:






Para solicitar un presupuesto, indícanos las características de marcaje, la cantidad que deseas del producto y presiona el botón "Solicitar presupuesto". Sigue las instrucciones para incluir más productos o para finalizar la solicitud. Te enviaremos el presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad posible.

Los precios mostrados en los productos son orientativos, varían en función de las cantidades solicitadas. No incluyen marcaje, portes ni impuestos.

Categorías destacadas

Bolígrafos boligrafos publicitarios Extensa selección de bolígrafos. Incluso en la era digital es uno de los mas personales y apreciados productos.
Textil camisetas publicitarias Gran surtido de prendas textiles: camisetas, polos, sudaderas, forros, chalecos, y mucho mas. Compruébalo.
Memorias usb Memorias usb publicidad Amplia variedad de memorias usb personalizables, con distintas formas, colores y capacidades.

Banner_lateral_blanco_web_outlet

Banner_lateral_blanco_web_premium4

Suscríbete a nuestro boletín de novedades, tendencias y ofertas en artículos promocionales.

Nombre:
E-Mail:
Introduzca los números: